Fran – La experiencia del Redactor Lowpost

Lowpost
Lowpost
la-opinion-fran

Compartir

Fran es un trabajador incansable que ha trabajado en multitud de sectores y que desde 2013 se hizo escritor. Desde entonces, 6 novelas publicadas han visto la luz y su sueño se ha hecho realidad. En la actualidad compagina sueños y trabajos con la experiencia de ser redactor en Lowpost.

¿Cómo llegó Lowpost a mi vida?

No sabía nada de plataformas online para escritores y tan solo de oídas conocía la existencia del escritor freelance. Un buen día uno de los anuncios que me llegó por redes sociales era de esta plataforma y mi curiosidad me hizo entrar para recabar información. Todo parecía genial: profesionalidad, ingresos extras, puerta abierta a la creatividad, y sobre todo, seriedad.

Me animé a intentar superar la prueba y lo conseguí. Desde ese momento fui otro escritor, y cada artículo comenzó a ser un reto para mí, y poco a poco fui aprendiendo y subiendo de nivel, y las recompensas cada vez fueron mayores.

Lo que más me sorprendió al inicio

Me sorprendió lo intuitiva y sencilla que era la plataforma. Todo estaba convenientemente explicado y si algo no entendía, tan solo había que contactar con alguno de sus profesionales y la duda quedaba resuelta enseguida.

Me encantó ir aprendiendo con cada artículo para ir mejorando mi nivel como redactor, y  mis ganas de aprender y dedicar más tiempo a este trabajo fueron aumentando exponencialmente, y el resultado fue tener acceso a más trabajos, artículos relacionados con los temas de mi interés y una mayor remuneración.

Y como guinda para el pastel, ilusiona saber que no hay techo y puedo ir superándome a mí mismo e ir subiendo de nivel: estoy a punto de formar parte de los correctores además de seguir siendo un redactor.

Ser de la familia Lowpost

Ser parte de Lowpost es mucho más que pertenecer a cualquier plataforma. Aquí he encontrado un lugar donde dar rienda suelta a mi pasión y conseguir unos ingresos extras que vienen muy bien.

Estar aquí es como ser miembro de una gran familia en la que se ayudan unos a otros. Eso es algo mágico que no tienen otras plataformas: pese a la distancia, todos somos parte de este proyecto.

Lowpost en una palabra

Esta plataforma es única desde todos los puntos de vista. Una empresa que hace muy bien las cosas y que se molesta en hacer que los redactores se sientan parte de la familia, solo puede calificarse con esa palabra.

Como redactor me siento muy afortunado de todo lo que he aprendido y me queda por descubrir, me gusta que la creatividad de los que escribimos se mantenga intacta y que se nos inste a ser cada vez mejores.

Lo recomiendo con los ojos cerrados

Si eres de esas personas a las que le gusta escribir, te atreves con todo y quieres tener unos ingresos extra haciendo algo que te guste, Lowpost es el lugar perfecto para comenzar a sacar provecho a ese don que tienes.

La importancia del marketing de contenidos como cliente

Hoy día el marketing de contenidos es primordial para cualquier empresa o negocio por pequeño que sea, y que ese contenido además sea de calidad y aporte un valor añadido a la empresa, es el objetivo de Lowpost.

Lowpost es la solución perfecta para aquellos que quieren apostar por el marketing de contenidos y no quieren o no saben cómo dotar de valor sus webs, periódicos o blogs y que al final se convierta en rentabilidad para ellos mismos.

Lowpost te proporciona un contenido de calidad hecho a la medida de tu empresa y adaptado a aquellos objetivos que te hayas propuesto. Sin duda, es la solución 10.

¡Gracias Fran!

 

Si tú también eres un apasionado de la escritura y estas buscando trabajo de redactor freelance, puedes acompañar a Fran en esta aventura.

Únete y forma parte de nuestra comunidad de redactores freelance