¿Qué es Lowpost?

Lowpost es la plataforma donde puedes desarrollarte profesionalmente haciendo lo que más te gusta.

Una oportunidad de crecer, aprender y colaborar con una empresa líder en el sector, ayudando a otras empresas a conseguir sus objetivos utilizando el marketing de contenidos.

A través de nuestra plataforma, gestionamos las necesidades de las empresas que buscan contenidos de calidad para su blog y las ponemos a disposición de redactores freelance como tú.
En Lowpost te ofrecemos la posibilidad de conseguir nuevos proyectos y ganar dinero extra redactando contenidos.

¿Qué me ofrece?

Remuneración

La remuneración como Redactor depende de varios factores que giran en torno a tres características principales como:

  • La extensión del trabajo realizado

  • El status del redactor dentro de la plataforma

  • El tiempo de redacción disponible

¿CÓMO FUNCIONA?

En Lowpost te ofrecemos la posibilidad de hacer lo que más
te gusta y ganar dinero extra en tres sencillos pasos:

¿Quieres saber más?

VER PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestros redactores opinan

Contamos con más de 12.000 redactores especializados en diferentes categorías colaborando con nosotros.

“La gran cantidad de temáticas que ofrecen es una excelente forma de aprender sobre temas nuevos, algo que me encanta y por otro lado una manera de realizar mejor mi trabajo ya que considero que escribir siempre sobre lo mismo termina agotando. También valoro la posibilidad de poder crecer dentro de la empresa, aumentando tu estatus de autor. Por último su equipo, ante cualquier duda, te responden enseguida.”

S. Hidalgo, Málaga

“Como suelo viajar bastante, siempre me llevo Lowpost allá donde voy: en el móvil voy mirando las ofertas para pujar; en el avión navego por la Tablet para buscar información; al llegar al hotel, me pongo manos a la obra para redactar el post con mi portátil, enviarlo y… ¡listos! Ya sea en Londres, Logroño o Tombuctú, siempre encuentro un momento para sacarme ese sobresueldo a fin de mes. ¡Es genial!”

J. Romero, Barcelona

“El equipo de Lowpost siempre ha estado ahí para ayudarme en mi crecimiento personal. Puedes trabajar desde casa cuidando de tus hijos y con los horarios que mejor se adapten a tu situación familiar. Si te gusta escribir no conozco una mejor manera de obtener unos ingresos extra.”

M. Azurmendi, Guipúzcua

“Valoro muchas cosas de trabajar con Lowpost, pero destaco dos: una, tener la libertad de escribir cuando y cuanto quiera, sin mínimos ni penalizaciones, y la otra, el sistema de valoraciones de correctores y clientes, con feedback de correctores, que me resulta muy útil para comprobar la calidad de mis trabajos y mejorar.”

A. Cedillo, Zaragoza

“Poder trabajar desde casa es una gran ventaja. La posibilidad de organizar mi trabajo como yo quiera y de hacerlo por la noche, si lo prefiero, me brinda la oportunidad de seguir estudiando, de viajar y de no renunciar a otras cosas que me apasionan.”

L. Sanchez, Barcelona

Lowpost, en concreto, por encima de otras plataformas de marketing de contenidos que he tenido la oportunidad de conocer, acredita una exquisita seriedad en la gestión de los trabajos, la exigencia de unos elevados estándares de calidad y la liquidación de las retribuciones.

A. Vicente, Guadalajara

Lowpost se ha mostrado, al menos en mi caso, como una empresa humana que, en busca de una mayor calidad de servicio, apuesta por la formación de su talento. Sin duda, un valor que este tipo de plataformas de redacción freelance no deberían descuidar.

V. Viñas, Guadalajara

¡REGÍSTRATE COMO REDACTOR!

REGISTRARME