Innovación y calidad con Lowpost

Compartir

Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en facebook

En Lowpost seguimos reinventándonos para ofrecerte lo mejor y ser la plataforma líder de marketing de contenidos en español.

Como sabes, proveemos a cientos de agencias de comunicación y empresas del contenido de calidad que precisan para llevar a cabo sus estrategias de branded content y marketing de contenidos con éxito.

Siguiendo nuestra filosofía de hacerte las cosas más fáciles, ponemos a tu disposición estas nuevas herramientas:

 Plugin Autodraft para WordPress

Somos conscientes de que el tiempo es oro. En esta línea, hemos creado una herramienta que publica automáticamente tus contenidos de Lowpost en la pestaña ‘borradores’ de tu blog. De forma sencilla, y tras valorar el contenido, podrás disponer de los contenidos directamente en tu WordPress. ¡Listos para publicar!

Compra masiva de contenido a través de Excel

¿Te imaginas poder realizar un pedido de más de quinientos contenidos en tan solo segundos? Con Lowpost, ahora puedes hacerlo. Gracias a nuestra tabla dinámica de Excel podrás comprar ágilmente todo tu calendario editorial. Simplemente, tendrás que copiar y pegar los detalles que precisa nuestra plantilla y esperar a que llegue tu contenido. ¿Sencillo verdad?

 Descarga personalizada de contenido

¿Cada uno de tus clientes necesita los contenidos en un formato distinto? Te damos la solución. Con esta mejora podrás descargar tus propios contenidos en el formato que desees. Para ello, solo tienes que seleccionar entre todos los formatos de texto que ofrecemos (Word, PDF, HTML y TXT) y disfrutar de nuestro contenido de calidad.

¿Todavía quieres saber más? ¡Echa un vistazo a este vídeo y descubre nuestras herramientas!

Somos la mejor solución del mercado para gestionar tus necesidades de contenido.

¡Si aún no nos has probado, haz clic aquí y te sorprenderemos!