Nos hemos puesto guapos para ti

Compartir

Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en facebook

Comenzamos 2018 con grandes novedades en Lowpost. Nuestra plataforma evoluciona para seguir ayudando a empresas de todo tipo a mejorar su visibilidad en Internet y alcanzar sus objetivos de marketing.

La nueva imagen de Lowpost

Logo-Nuevo-Lowpost
Para comunicar esta evolución e impulsar nuestro crecimiento e internacionalización, hemos llevado a cabo un rebranding. Lowpost refresca y actualiza su imagen de marca para transmitir mejor los valores de calidad, escalabilidad y sencillez de uso que representan nuestros servicios de creación de contenidos.

Una plataforma a la altura de tus necesidades

Pero el principal protagonista de este crecimiento es sin duda nuestra plataforma, que hemos renovado por completo con un objetivo claro: mejorar tu experiencia con Lowpost.

Nueva interfaz más intuitiva

La nueva interfaz cuenta con un nuevo diseño enfocado al usuario, es más amigable y cercana, presenta la información de manera mucho más clara, con ayudas y sugerencias para que te familiarices con ella lo antes posible.

plataforma-de-contenidos

Mejora de la usabilidad

Ahora es más sencillo solicitar y gestionar tus contenidos con un nuevo sistema de filtros. Además, mejoramos también la experiencia de uso desde Smartphone y Tablet. ¡Podrás llevarnos a donde quieras!

contenidos-para-blog

Compras más ágiles

Con la nueva plataforma simplificamos el proceso de compra de contenidos a través de los nuevos Briefings: a nuestro configurador de siempre añadimos el Briefing Exprés y Estándar, que te permiten configurar tus pedidos en un tiempo récord.

comprar-textos-web

Preparada para crecer contigo

La nueva plataforma está preparada para que sea mucho más sencillo implementar nuevas funcionalidades, con las que podrás sacar todavía más partido a tu tiempo y presupuesto. Además, tenemos planificadas mejoras importantes que se irán publicando progresivamente.

vincula tu wordpress

Una solución a tu medida

Si todavía no nos conoces, es el mejor momento de registrarte y descubrir todo el potencial de Lowpost para impulsar tu estrategia de contenidos. Ahora puedes probar cómo funcionamos solicitando gratis 3 contenidos a medida para el blog de tu negocio.

Y si ya nos conocías, te invitamos a descubrir todas las novedades que hemos aplicado en el #ElnuevoLowpost. ¡Seguro que te sorprenderán!

Y recuerda, lo primero es tu satisfacción, por eso, estamos a tu disposición para cualquier duda que te surja o sugerencia de mejora que quieras hacernos. ¡Contáctanos!