Contenido adaptado a tus necesidades

¿Necesitas post para blog? ¿Descripciones de productos? ¿Contenido para Ebooks o Landings?
¿Necesitas inspiración sobre temas para hablar en tu blog? En Lowpost te ofrecemos estos y otros productos.

POST

En Lowpost ofrecemos un servicio de redacción de contenidos de calidad para blog.  Nuestros posts son artículos de texto de gran calidad de hasta 5.000 palabras de extensión, todos ellos optimizados para el posicionamiento SEO y listos para publicar directamente en tu blog.

Todos los textos pasan un exhaustivo control de calidad y antiplagio para que tu contenido sea único en la red. Además, todos ellos están escritos por redactores especializados en el tema que tú elijas.

VER EJEMPLO

TEMÁTICAS

¿Se te acaban las ideas sobre los temas para contar en tu blog? Con el servicio de creación de temáticas, a partir de tus áreas de interés y tus preferencias SEO, definimos una serie de propuestas de temas para tu blog. Con este servicio ahorrarás tiempo externalizando gran parte del proceso de creación de contenido, ya que planificamos por ti tu calendario editorial de publicaciones.

VER EJEMPLO

DESCRIPCIONES DE PRODUCTO

En Lowpost conocemos bien los principales elementos de información que debe contener una buena descripción de producto. Sabemos que se deben combinar factores como la optimización SEO, la información detallada y el tono persuasivo de ésta. Por eso, si necesitas estimular las ventas de tu ecommerce, o quieres posicionarla mejor en buscadores con descripciones de producto de calidad, externaliza este servicio con nosotros y diferénciate de tu competencia.

VER EJEMPLO

TEXTOS PARA EBOOKS

Si lo que necesitas es contenido de calidad para un ebook corporativo o sobre cualquier otro tema de interés, puedes solicitarlo a través de la plataforma con las especificaciones que necesites. Te entregaremos el contenido optimizado y listo para crear tu ebook, con el que podrás, por ejemplo, conseguir leads ofreciéndolo como obsequio dentro de tu estrategia de Inbound Marketing.

VER EJEMPLO

PUBLICACIONES PARA REDES SOCIALES

En Lowpost también podrás solicitar contenido para redes sociales. Te facilitaremos el contenido con el tono y estilo que tú nos indiques, con una imagen sugerida acorde a tus necesidades.

VER EJEMPLO

TEXTOS PARA LANDING PAGES

Pídenos el contenido que necesites para tus landings page. Nuestros redactores, especializados en hasta 40 temáticas, redactarán el contenido acorde a tus objetivos, siempre teniendo en cuenta las características de toda landing page: titulares, información que aporte valor, resumen del beneficio, listado de puntos, etc.

VER EJEMPLO

¡Cuéntanos qué necesitas!

Puedes solicitar el contenido para diversos países de habla hispana.