SERVICIO PREMIUM

Con nuestro Servicio Premium te guiaremos durante todo el proceso de compra, desde la detección de tus necesidades de contenido hasta la publicación de los mismos, pasando por la creación de temáticas y calendario editorial.
Pensado para clientes que necesitan un gran volumen de contenidos o no tienen tiempo de gestionarlo, con el  Servicio Premium de Lowpost generar contenidos de calidad es más sencillo que nunca.

¿Qué incluye el servicio premium de Lowpost?

Creatividad y temáticas

Creatividad y temáticas

A partir de tus áreas de interés y tus preferencias SEO, definimos las temáticas y proponemos la creatividad para tus contenidos. Ahorra tiempo y estructura externalizando gran parte del proceso de creación de contenido.

Calendario editorial

Calendario editorial

Desarrollamos el calendario editorial para tus cuentas evitándote horas de gestión, planificación y desarrollo. Recibirás el calendario en EXCEL, listo para procesar en nuestro sistema de Compra avanzada, o si lo prefieres lo procesamos nosotros mismos.

Consultoría especializada

Consultoría especializada

Recibe formación por parte de un consultor especializado con el objetivo de mejorar tu experiencia en la plataforma. Además, controlaremos tus pedidos y obtendrás consejos para una configuración óptima.

Planificación avanzada

Planificación avanzada

Para grandes cantidades de contenido o pedidos periódicos tu gestor de cuenta se encargará de reservar las fechas de entrega de tu calendario editorial dentro de nuestra planificación. Así podrás asegurarte que tendrás tus contenidos con suficiente antelación y total seguridad.

Garantía de reposición

Garantía de reposición

Con el Servicio Premium podrás solicitar la reposición sin cargo de determinados contenidos, pudiendo devolver sin causa justificada un número limitado de posts mensualmente si estos simplemente no cumplen tus expectativas.

Tarifas flexibles

Tarifas flexibles

En función del volumen de cada pedido y de las fechas de entrega contarás con importantes bonificaciones de saldo extra y descuentos especiales sobre el precio final.

OTRAS VENTAJAS QUE TE HARÁN LA VIDA MÁS FÁCIL:

LIBÉRATE DE CARGAS, OPTIMIZA TU TIEMPO Y REDUCE COSTES FIJOS

El futuro del marketing es para las empresas que ya están aportando valor a los usuarios.
No permitas que tu competencia te saque ventaja en internet.

Me has convencido, esto es para mí.

QUIERO EL SERVICIO PREMIUM