¡Hola!

Si estás aquí es porque tienes curiosidad (eso es bueno). Curiosidad por saber quién hay detrás de una empresa como Lowpost. Hablar de uno mismo nunca es fácil, pero vamos a intentarlo.

Detrás de nuestra plataforma hay toneladas de duro trabajo que, desde marzo de 2013 hasta hoy, ayudan a que miles de pymes y negocios online puedan hacerse un hueco en el mundo digital y mejorar sus resultados.

Un trabajo que realizamos con pasión más de 40 profesionales motivados y con perfiles muy diferentes: programadores, filólogos, publicistas, diseñadores, periodistas, emprendedores… Todo un equipazo de grandes personas que se divierten con lo que hacen, no tienen miedo a equivocarse y que se vienen arriba con cada nuevo reto.

Y más allá de nuestras oficinas está una de las patas más importantes de Lowpost: nuestra comunidad de redactores freelance. Profesionales del periodismo, filólogos y comunicadores que trasmiten su pasión por la escritura en forma de grandes contenidos que suman valor tanto a nuestros clientes como al usuario que los consume.

Gracias por fijarte en nosotros y llegar hasta aquí.

Bienvenido a Lowpost. Esperamos que exprimas al máximo nuestra plataforma y consigas tocar la luna con tu marketing de contenidos.

¡Que el espíritu del Happy Content te acompañe!