Valeria – La experiencia del Redactor Lowpost

la-opinion-valeria

Compartir

Valeria hoy nos cuenta su experiencia como redactora en Lowpost. Una chica que hace pocos meses se graduó en el Grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Actualmente se encuentra trabajando con un contrato de prácticas en una PYME de Community Manager y realiza publicaciones para diferentes blogs.

Cómo empecé a escribir

Desde siempre me ha gustado escribir y cuando hace un año mi compañera me recomendó esta plataforma, no dudé en probar la experiencia. En ese momento me encontraba en Latinoamérica y tenía menos disponibilidad, por lo que apenas tenía tiempo de adquirir trabajos. Fue a lo largo de este año cuando he podido dedicarle más tiempo a Lowpost, aumentar el rank y, por tanto, tener acceso a más cantidad de trabajos con mayor diversidad.

Lo más sorprendente de la plataforma

En primer lugar, la posibilidad de poder elegir las temáticas que más me interesan fue algo que me llamó la atención. De este modo, da la posibilidad de hacer esta experiencia más personalizada, optando por contenidos que interesan a cada uno, sin tener que trabajar en algo que a uno no le guste.

Por otro lado, es agradable disponer del tiempo suficiente para poder dedicarte a realizar un contenido interesante y de valor. Además de poder ampliar el plazo otras tantas horas en el caso de que surja algún inconveniente. 

Las ventajas de Lowpost

Uno de los aspectos que más se valora en Lowpost es el esfuerzo de los que contribuyen a la plataforma. Tanto el trabajo constante de los Redactores como el de los Correctores, se tiene muy en cuenta. Esto se ve reflejado en las valoraciones positivas, siempre con esmero y con intención de motivar a los Redactores, así como en las subidas del rank.

Otra de las ventajas de la plataforma es que puedes acceder a ella desde un dispositivo móvil, adquirir un trabajo y redactarlo cuando uno tenga la posibilidad. 

Asimismo, a partir de los 20€ de beneficios, estos son ingresados en tu cuenta sin ningún problema. También se nos da la facilidad de elegir por qué método de pago preferimos que se haga el ingreso, si por transferencia o a través de PayPal.

Lowpost en lugar de otras plataformas

En primer lugar, por recomendación. Como mencioné anteriormente, una compañera de carrera me la sugirió explicando su funcionamiento y me llamó la atención. Posteriormente, encontré otra plataforma similar para redactar trabajos, sin embargo no proporcionaba las facilidades que da Lowpost. Ni los trabajos aparecen con frecuencia, ni son tan bien valorados. Además, se te otorga mucho menos tiempo para poder realizar las entregas.

Los aspectos destacables

Sobre todo hay dos aspectos que valoro muchísimo en esta plataforma. En primer lugar, la atención al usuario por parte de los trabajadores internos es increíble. Siempre que he tenido alguna duda, me he puesto en contacto con ellos y la respuesta ha sido inmediata y cordial en todo momento. Siempre han sido resueltas todas las cuestiones que podía tener.

Por otro lado, la posibilidad de poder elegir entre la gran variedad de temáticas que ofrece es sumamente positiva para que el Redactor no se canse de hacer siempre los mismos tipos de trabajos.

Una palabra como definición de la experiencia en Lowpost

Constancia.

Te lo recomiendo

Realizar contenido en Lowpost te da la oportunidad de trabajar de forma personalizada, en el momento en el que a cada uno le venga mejor, además de estar aprendiendo en cada momento obteniendo ingresos mensuales por ello.

De hecho, varios de mis amigos han comenzado a trabajar en Lowpost a raíz de mi recomendación. Y, aunque lleven menos tiempo en la plataforma, están contentos con lo que han encontrado en ella.

¡Gracias Valeria!

Únete a la comunidad de nuestros redactores freelance